Para jugar en TuLotero sólo necesitas tener saldo en tu cuenta y mentalizarte en que serás el próximo ganador. Dicen que la tercera es la vencida y en el sorteo de Pronósticos Chispazo lo podrás comprobar ya que puedes participar en cualquiera de sus tres horarios.

Te deseamos mucha suerte para que tú que estas leyendo ésto, te conviertas en el próximo ganador del sorteo Chispazo. Y si obtienes un premio menor no te desanimes; al contrario siéntete afortunado ya que puede que cada vez estés más cerca de ganar.

No olvides que los premios menores se abonan al saldo de tu cuenta de usuario para que continúes jugando; o bien puedes retirarlos a tu cuenta bancaria seleccionando la pestaña “Saldo” y “Retirar”. En un lapso de 24 a 48 hrs hábiles podrás ver tu premio reflejado en la cuenta que lo solicitaste.

Pronósticos Chispazo TuLotero

Foto de okchicas.com

Pronósticos Chispazo: Esta famosa fingió ser una persona que había ganado la lotería

Dijo llamarse Sisi y que acababa de ganar la lotería; por lo que comenzó a pagar con su tarjeta la cuenta de las personas que se encontraban en un Walmart de California.

Ella se justificó diciendo que lo hacia en agradecimiento por el premio que había obtenido; los clientes agradecidos comenzaron a abrazarla por la bondadosa acción que había tenido con ellos.

Lo que no imaginaban es que aquella desconocida era la cantante Sia; ya que normalmente se le ve con una peluca que oculta la mayor parte de su cara. Un fan logro reconocerla por lo que inmediatamente supieron de quien se trataba.

Antes de irse la cantante comenzó a tomarse fotos con la gente que se encontraba en el lugar. Uno de los comentarios que publico la gente respecto a esta acción fue “Sia me ha pagado la cuenta de mi compra. ¡Muchas gracias! Tienes un gran corazón”.

¿Si realmente te ganaras la lotería tu también tendrías este noble gesto de humildad?

 

¡Descarga TuLotero Ahora!