Skip to main content

¿Alguna vez has tenido un sueño en el que resultas premiado en la Lotería? Seguro que en muchas ocasiones has fantaseado o soñado con ganar un premio importante de lotería; incluso habrás soñado en qué podrías gastarlo. Pues esto es lo que le sucedió a la protagonista de nuestro blog de hoy. Solo que además de soñar que ganaba la lotería, visualizó los números del boleto ganador.

Rose J. es una joven mujer que vive en el sur de Virginia, Estados Unidos y ha ganado 100.000 dólares en la Lotería estatal denominada Cash 5, una de las loterías con mayor participación en Virginia.

Tras saber que había resultado premiada y acudir a las oficinas centrales de Cash 5; la mujer aseguraba a los funcionarios que la atendieron y a los medios presentes que los números que seleccionó en su boleto eran números que había visto durante un sueño años atrás.

Sueño TuLotero

Foto de www.ynetespanol.com

Los números ganadores aparecieron es su sueño

Mientras dormía, Rose soñó que ganaba un premio de Lotería gracias a la combinación 7-12-14-21-27. Luego de despertarse, seguía recordando los números con los que había soñado y los memorizó.

Confesó que realmente no creía que fuera a obtener un premio gordo con esa combinación; pero que siempre que participaba en algún sorteo no podía evitar hacerlo con esos números.

Unos días antes de concluir el año decidió comprar un boleto para el día 31 de diciembre, y como ya lo acostumbraba a hacer, seleccionó la combinación del sueño. Y sorprendentemente los números aparecieron premiados para ese sorteo. Aunque la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256, a Rose le dio para un premio de 100.000 dólares y comenzar el año mejor de lo que esperaba.

Así que si has soñado con ganar la lotería, recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!