Cada persona tiene un anhelo diferente cuando decide jugar la lotería; pues la mayoría lo hace con la intención de no volver a trabajar nunca, de viajar por el mundo, de comprarse un carro o una casa o bien de darse lujos que no podía hacer con el sueldo de su día a día; como la idea de pagar operaciones estéticas para toda su familia.

Como es el caso de Sarah Cockings; una mujer de 36 años que vive en la costa noreste de Inglaterra, y quien es muy popular por haber ganado hace tres años un premio de 3,5 millones de euros gracias a la lotería; el cual le ha servido para concederse algunos caprichos.

Pero Sarah ha demostrado que el dinero no siempre cambia a las personas y que la familia será siempre lo más importante; pues ha decidido compartir con ellos su premio. Especialmente con sus dos hermanas, Emma de 37 años, y Alex de 32, quienes tenían el sueño de operarse los pechos, pero no contaban con el dinero para hacerlo.

Operaciones estéticas

Foto de telemundo.com

¿Qué sucedió con las operaciones estéticas?

Sarah cumplió el sueño de sus dos hermanas y las llevó con el mejor cirujano plástico de la ciudad, regalándoles la operación que siempre habían deseado. Y aunque en esos momentos Sarah no tenía la idea de operarse; dos años después decidió que era momento de pasar por el quirófano, ya que el amamantar a sus tres hijos le había pasado factura.

Pero eso no fue lo único que hizo con su premio; también se compró dos coches, un Mini Cooper y un Range Rover Sport, además compró una nueva casa para sus padres. Y ha sido tan afortunada que no ha tenido que volver a trabajar; pero sí tomó la decisión de regresar a la universidad; ya que el sueño de su madre siempre fue tener una foto de ella graduándose.

¿Si ganaras un premio en TuLotero lo compartirías con tu familia?

 

 

 

¡Descarga TuLotero Ahora!