Skip to main content

Si piensas que tienes mala suerte, te presentamos algunos personajes peculiares con la peor suerte del mundo, que hicieron lo posible para cambiar el rumbo de su vida; inspírate en ellos y cambia tus pronósticos Tris.

Recuerda que debes concentrar tu energía en mejorar tu buena suerte, para conseguir un buen resultado en Pronósticos Tris y no convertirte en un personaje de película con la peor suerte del mundo.

Pronósticos Tris TuLotero

Foto de studio92.com

No seas un personaje de película y mejora tus pronósticos Tris

  • Scrat de La Era de Hielo

Todos los que hemos visto películas animadas, conocemos la suerte del pobre Scrat. Este mamífero sólo quiere guardar comida para el invierno, ¿y cómo lo paga? con un poco de mala suerte. Incluso si en algún punto de su historia llegó a conocer el amor, la famosa ardilla siempre termina aplastado, ahogado o congelado.

  • Los niños Baudelaire de Una Serie de Eventos Desafortunados

El título nos dice que los pobres Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, van a pasarla pésimo desde el principio hasta el final. La cinta esta llena de humor por parte de Jim Carrey; aunque no elimina el hecho de que los niños tienen una pésima suerte.

  • Guido Orefice de La Vida Es Bella

Si has visto esta película sabes que es imposible no llorar, porque la historia exprime las emociones de cualquiera que la vea. La vida del protagonista da el peor de todos los giros que podríamos imaginar, y ni siquiera eso impide que él sonría. Una cinta que sin duda debes ver.

  • Maggie Fitzgerald de Million Dollar Baby

Una mujer que lo da todo para perseguir sus metas a pesar de los obstáculos que se le presenten, sin embargo, su sueño se ve frustrado dándole un triste final a Maggie. Million Dollar Baby es una película de emociones fuertes, que merece los 4 Premios Oscar que recibió.

Disfruta cualquiera de estas películas mientras juegas tu sorteo favorito por medio de TuLotero.  ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!