Skip to main content

¿Qué es lo que más te gusta de jugar en TuLoteroTal vez la comodidad de poder comprar tus boletos desde tu celular o lo sencillo y noble que es para las personas de todas las edades; pues no importa sino estás muy familiarizado con la tecnología. La app cuenta con un instructivo en cada sorteo que te explica como participar, por ejemplo: si deseas jugar Directa 5, una de las modalidades de Tris y no sabes como hacerlo.

Y hablando precisamente de Directa 5; te platicamos que uno de nuestros ganadores del fin de semana, obtuvo un premio de $161,290 en el sorteo de Tris Extra #25075 que se celebró el pasado sábado 25 de enero a las 17:00 hrs.

Nuestro premiado tiene aproximadamente 70 años y es residente de la ciudad de Tamaulipas; él invirtió tan sólo 3 pesos ¿puedes creerlo?; los números que lo hicieron ganar fueron 2 0 6 4 7 los cuales jugó de forma “manual”, ya que es una combinación especial con la que el participante había estado jugando días atrás.

Directa 5 TuLotero

Foto de elestimulo.com

Directa 5 no fue el único en entregar premio

El sorteo de Melate Retro No. 1008 también tuvo la suerte de tener un ganador el pasado fin de semana. Nuestro usuario obtuvo un premio de $27,487; él es residente de la Ciudad de México y tiene aproximadamente 43 años. Su combinación ganadora fue 23, 24, 30, 34, 38, 39; la cual seleccionó de manera automática invirtiendo tan solo 10 pesos y acertando a los cinco números y el adicional.

TuLotero te da la facilidad de participar en cualquier sorteo de Pronósticos y Lotería Nacional; pero si tienes alguna duda de cómo jugar, puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde iremos subiendo diferentes tutoriales acerca de la app, que te ayudarán a que tu experiencia sea aún más agradable.

¡Participa ya y pon a prueba tu suerte!

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!