Skip to main content

Uno de los deseos más comunes al tener favorables resultados Melate, es viajar alrededor del mundo; pero que te parece darle un giro a este plan y poder viajar a la luna.

Pues en caso de tener un resultado satisfactorio, la app te notificará si tu boleto ha sido o no ganador; además de que en la pestaña de “resultados” que tiene la app podrás corroborar el escrutinio de cada sorteo.

Si resultas ser ganador de Melate o de algún otro sorteo por un premio mayor a $9,999,999; uno de los asesores de TuLotero se comunicará contigo para darte la buena noticia y guiarte en el cobro de tu premio.

¿Qué esperas para descargar la app TuLotero? No olvides que puedes jugar desde cualquier lugar donde te encuentres; incluso si estas en la luna.

Resultados Melate TuLotero

Foto de eluniversal.com.mx

Millonario busca acompañante para viajar a la luna sin importar los resultados Melate

El multimillonario japones Yusaku Maezawa, tiene como meta el poder viajar a la luna en una nave de la compañía SpaceX, viaje que planea realizar en el 2023.

Esta campaña la nombro como “Amantes de la luna llena” y la dio a conocer en el 2018; en un principio pensaba viajar en compañía de ocho famosos, pero ha dado a conocer que también le gustaría viajar con una acompañante muy especial.

Planea realizar un reality show durante esta búsqueda y se transmitirá a través de un canal por Internet. Pero no cualquiera puede participar ya que necesita cumplir ciertos requisitos como son:

  1. – Estar soltera
  2. – Tener 20 años o más
  3. – Tener una personalidad brillante
  4. – Ser positiva
  5. – Disfrutar de la vida
  6. – Y desear la paz mundial

A pesar de ser multimillonario no siempre se tiene todo ya que ha expresado que no ha tenido la fortuna de encontrar una compañera de vida.

Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad y postulate.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!