Skip to main content

Como dice el dicho “para gustos se rompen géneros” pues hay personas a quienes les gusta ir al cine, otros prefieren los conciertos o hay a quienes les encanta disfrutar de una buena obra de teatro; especialmente si se trata de una de terror como la popular y conocida obra “La Dama de Negro”. 

Hoy te platicaremos un poco más de esta puesta en escena; ya que Lotería Nacional celebra con un billete conmemorativo los 25 años que la producción teatral se ha presentado en los escenarios de forma interrumpida, con alrededor de siete mil representaciones.

Este cachito conmemorativo de “La Dama de Negro” ya se encuentra disponible en tu app favorita de loterías TuLotero; con el sorteo Zodiaco Especial que tiene en juego 37 millones de pesos en premio y 10 millones para el premio mayor en una serie. El costo del cachito es de $25 y el sorteo se llevará a cabo el próximo domingo 02 de Febrero.

La Dama de Negro TuLotero

Foto www.gob.mx

Conoce un poco más acerca de “La Dama de Negro”

Esta obra nos cuenta la historia de un agente de bienes raíces que en su juventud tuvo que visitar una casa abandonada, esto, debido a que su trabajo implicaba buscar los documentos para la herencia de un cliente; sin imaginarse que viviría una experiencia terrorífica.

La puesta en escena es interactiva, donde el público se adentra en la historia con un actor invisible. Sin duda vivirás una experiencia de terror en vivo con fenómenos paranormales a tu alrededor.

Si te gusta sentir la adrenalina al máximo no debes perderte esta obra; pero antes, recuerda comprar tu cachito electrónico en TuLotero.mx y darte la oportunidad de vivir una experiencia terrorífica y millonaria ¿por qué no?.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!