Skip to main content

Como la mayoría de las personas en el mundo, algunos actores famosos tienen sus amuletos para atraer la buena suerte; y tal vez alguno de estos objetos pueda ayudarte a mejorar tu resulta en Tris Clásico.

Con motivo de los premios Óscar, los cuales se celebrarán el próximo 09 de febrero, te presentamos algunos amuletos que utilizan los ganadores de tan apreciada estatuilla.

Alejandro González Iñarritu, el director mexicano; aseguró que utilizó la ropa interior del actor Michael Keaton, protagonista de su cinta “Birdman” durante su discurso al recoger su estatuilla en 2015 por Mejor Dirección; Iñarritu reveló el uso de tan peculiar amuleto de la buena suerte.

Tris Clásico TuLotero

Foto de mty360.net

¿Y tú utilizarías la ropa íntima de alguien más para mejorar tu suerte en Tris Clásico?

Benicio Del Toro: Ganador como Mejor Actor Secundario en el 2000 por su trabajo en “Tráfico”, recibió su estatuilla junto con su anillo de madera, accesorio que nunca deja en casa ya que asegura le da buena fortuna.

Richard Gere: Confesó que utiliza amuletos de cristal ya que además de brindarle suerte le ayudan a su salud. En 2002, el actor recibió un Óscar honorífico por su increíble trayectoria en el cine.

Leonado DiCaprio y Kate Winslet: Esta teoría surgió en 2016 cuando el actor DiCaprio obtuvo múltiples nominaciones a los premios Óscar; y apenas fue su año ganando como Mejor Actor por la cinta “El Renacido.” Ya que en ceremonias anteriores su mejor amiga Kate se encontraba lejos del actor para poder apoyarlo, ¿coincidencia?.

Así como Leo, puedes inspirarte en esa persona especial para elegir tus números en tu siguiente Tris Clásico.

Sabemos que existen incontables formas de atraer la buena fortuna, ¿cuál sea tu favorita? consigue ese resultado deseado en Tris Clásico con TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!