.Y es que a veces ese golpe de suerte no es tan fuerte como quisiéramos, sin embargo, nos da una pequeña probadita de lo afortunado que podemos ser y de la vida que tenemos, ¿pues imagínate quedarte a tan sólo un acierto de ganarte la bolsa acumulada de Progol?.

Pero lejos de sentir descontento, nuestra ganadora de la quiniela #2025 se llevó un premio de $136,892 en el concurso celebrado el pasado lunes 03 de febrero; ella tuvo un total de 13 aciertos, jugando 3 dobles y 1 triple, con una inversión de 360 pesos, ya que la combinación de esos dobles y triples le permitieron formar 24 quinielas e incrementaron sus posibilidades de tener más aciertos a su favor y ganar este premio.

Acierto TuLotero

Foto de nuevamujer.com

Un acierto más puede hacer la diferencia

Nuestra premiada tiene aproximadamente 32 años y reside en Baja California Sur; tuvimos la oportunidad de platicar con ella y nos compartió de su experiencia jugando con TuLotero. Nos indicó que hace 5 meses comenzó a jugar con la app, gracias a un amigo de su esposo, quien se las recomendó.

Antes de probar la aplicación, nuestra premiada acostumbraba a comprar con su esposo las quinielas físicas, pero el premio mas alto que habían obtenido fue de $1,000. Sin embargo, hoy en TuLotero tuvieron la fortuna de ganar $136,892.

También nos mencionó que esta quiniela, la jugó con ayuda de su esposo; pues ambos se toman el tiempo de analizar los partidos que semana a semana se consideran en el Progol.  Aunque todavía no saben qué harán con su premio, aseguran que seguirán participando por la bolsa millonaria.

Recuerda, que lo más importante de participar en cualquier concurso o sorteo es divertirse y pasarla bien; y más si es en compañía de tu espos@, amig@s o seres queridos.

TuLotero te desea mucha suerte en tú próxima quiniela Progol, quien quita que puedes ser otro afortunado ganador.

¡Descarga TuLotero Ahora!