Skip to main content

Es muy común encomendarnos a nuestro santo de confianza para solicitar su ayuda y cumplir nuestros objetivos, es por esa razón que te presentamos una oración para obtener el resultado deseado en Progol Media Semana.

Hay muchos jugadores acostumbrados a rezar antes de comenzar un partido de fútbol, tal es el caso de Javier “El Chicharito” Hernández, James Rodríguez, Kaka o Neymar. Una ayuda adicional no le hace daño a nadie sobretodo si puede mejorar los resultados tu quiniela de Progol Media Semana.

Progol Media Semana TuLotero

Foto de ecured.cu

La oración que te ayudará a mejorar tu Progol Media Semana

Karol Józef Wojtyła (conocido como Juan Pablo II); nació en Wadowice, Cracovia el 18 de mayo de 1920. Desde su elección al papado en octubre de 1978, Juan Pablo II demostró su afición por el fútbol;  jugó como amateur durante su juventud, principalmente como arquero, siendo luego el aficionado más famoso del equipo MKS Cracovia, de su natal Polonia.

Según informa una popular agencia de noticias; Karol Wojtyla era un gran futbolista e incluso participó en partidos organizados entre judíos y cristianos, reforzando al equipo hebreo cuando les faltaban jugadores. Juan Pablo II murió el 28 de junio de 2005  y fue canonizado el 27 de abril del 2014.

A continuación te mostramos su oración que te ayudará a que tus equipos favoritos de tu quiniela de Progol Media Semana mejoren en el campo:

¡Amado San Juan Pablo! Pocos papados han sido tan trascendentes por acciones como lo fue el tuyo.
Pocas figuras se ganaron el cariño de la gente como solo tú lo supiste hacer, pocos beatos escuchan tanto ahínco las súplicas de los devotos como tu santa alma.

Por ello, querido amigo, yo te pido que obres en mi favor para que pueda yo alcanzar aquello que hoy veo lejano, aquello que no puedo alcanzar y sacude mi espíritu por no conseguir.

Como la gracia del señor es eterna, yo te lo sabré agradecer con fe y esperanza.

Amén.

No lo pienses más, adquiere tu quiniela de Progol Media Semana en TuLotero y prueba ahora tu suerte.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!