¿Crees que los astros pueden determinar tu suerte si juegas a la Lotería? Si tu sorteo favorito es el Zodiaco, te gusta conocer tu horóscopo y crees en la astrología, este post es para ti. La astrología afirma la posibilidad de pronosticar sucesos de nuestra vida a través de la observación del movimiento y posición de los astros y las constelaciones.

Con base a esta creencia, muchas culturas a lo largo de la historia han desarrollado sistemas de influencia en las personas y predicción de acontecimientos. Aunque no hay forma científica para explicar de qué manera los astros, influyen en los seres humanos, en su vidas y su historia, es una creencia que se encuentra más extendida cada día.

La aplicación más popular de la astrología es la elaboración del horóscopo. Según éste se pueden predecir la personalidad y la historia de vida de una persona, por la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Astros TuLotero

Foto de lavanguardia.com

Los astros pueden incrementar tus posibilidades de ganar

La creencia popular indica que, según la posición de los astros o mes del calendario, tus posibilidades de ganar aumentan según tu signo zodiacal.

  1. Aries: Ganará siempre que juegue mientras dominen Escorpio o Virgo.
  2. Tauro: Será afortunado en aquellos meses precedidos por Virgo, Cáncer o Sagitario.
  3. Géminis: Ganará siempre que juegue durante los periodos regidos por Libra y, con mayor seguridad de ganancia, en los dominados por Cáncer.
  4. Cáncer: No deberá jugar mientras domine su signo, aunque lo podrá hacer con ventaja durante las fechas supeditadas a Géminis y Leo.
  5. Leo: Es pronóstico de ricas herencias, pero de escasa fortuna en el juego.
  6. Virgo: Será muy afortunado en el juego y puede practicarlo durante todo el año.
  7. Libra: Jugará con ventaja en Escorpio antes de casarse. Después sólo deberá jugar mientras dominen Leo y Piscis.
  8. Escorpio: Tendrá que jugar mientras gobierne Aries o Virgo, pero nunca bajo Escorpio.
  9. Sagitario: No debe jugar en el lugar donde reside habitualmente, si no en otras localidades. Son recomendables todas las fechas del año.
  10. Capricornio y Acuario: Perderán siempre que jueguen pequeñas cantidades. Por lo que, si pueden, deberán apostar fuerte; preferentemente mientras domine Tauro.
  11. Piscis debe jugar cuando presidan Capricornio y Tauro, y evitar hacerlo cuando sea Géminis.

Ahora que conoces estas teorías, según tu signo sólo tienes que esperar el mes zodiacal idóneo para adquirir tus boletos para el sorteo Zodiaco o cualquier otro en TuLotero, y dejar que los astros te traigan mucha suerte.

¡Descarga TuLotero Ahora!