Skip to main content

Cumple tus sueños con los premios Melate Retro, y juega desde tu celular este sorteo con la ayuda de la app TuLotero. Podrás participar los días martes y sábados antes de las 21:00 horas.

Si descargas la app desde la tienda de Google Play se instalará en tu teléfono la versión “Lite”, la cual sólo te servirá para ver los resultado de los sorteos; por lo que es necesario que descargues la versión “Full” y de esta manera puedas comenzar a jugar.

Dentro de la versión “Lite” encontrarás un rectángulo naranja que dice “Entra en tulotero.mx” da click y sigue uno a uno los pasos para descargar la versión completa. O bien te dejamos el link https://www.youtube.com/watch?v=3QZ-Oo8JFeE de nuestro canal de Youtube dónde te explicamos como instalarla.

Una vez que hayas descargado la versión “Full” podrás borrar la anterior versión para evitar confundirte; ésta la podrás distinguir de la otra ya que tiene una franja azul con la palabra “Lite”.

Premios Melate Retro TuLotero

Foto de lecturas.com

Famoso se vuelve Rey Mago por un día, cumpliendo sueños como los premios Melate Retro

Como dice la canción: El es Melchor, el es Gaspar y el otro Baltazar; el cantante Alejandro Saenz en compañía de otros artistas decidió visitar asilos, orfanatos y hospitales entre otros lugares; para revivir la magia del pasado 05 de enero llevando dulces y regalos. A través de una foto que publico en su cuenta de Instagram mostró el rostro del rey mago Melchor.

Además de también publicar en sus redes sociales el mensaje de una habitante de Cadiz (España) conocida como gaditana “Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños” .

Seas o no un afortunado ganador de un premio Melate Retro; siempre recuerda una acción hecha con el corazón puede cambia tu vida y la de los que más lo necesitan.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!