Skip to main content

Lo importante de que nos llegue una buena racha es mantener esa actitud de ganador y seguir creyendo en la buena suerte que tenemos. Y más cuando se trata de ganar uno, dos o varios premios de lotería. Pues desde que TuLotero llegó al mercado digital, se ha convertido en el amuleto de buena suerte para los usuarios que deciden confiar en la app; con múltiples premiados cada semana.

Y en la nota de hoy, queremos motivarte para que sigas jugando tus sorteos de lotería favoritos, ya que la suerte puede tocar a tu puerta cuando menos lo imagines; como le sucedió a uno de nuestros ganadores, quien en menos de un mes obtuvo dos premios en el sorteo de Tris. 

Él es residente de Tamaulipas y con 70 años el pasado 25 de enero ganó $161,290 en el sorteo de Tris Extra número #25075; y el pasado jueves 06 de febrero se llevó la cantidad de $268,817 pero ahora en Tris Mediodía; invirtiendo $5 fabulosos pesos y jugando con la combinación 4 7 0 4 9 en la modalidad de Directa 5.

múltiples premiados TuLotero

Foto de www.fmdos.cl

Continuamos con múltiples premiados todos los días

Y es que ese mismo jueves tuvimos una segunda ganadora, quien es una joven residente de Veracruz. Ella también ganó la cantidad de $268,817 pero en el sorteo de Tris Extra; apostando de igual forma $5 en la modalidad Directa 5, que la hizo ganar con la combinación 6 2 2 0 5.

El sorteo Mayor también fue protagonista de esta lista, donde las mujeres se colocan como afortunadas en sorteos de lotería. Pues nuestra usuaria ganó $325,500,000 en el sorteo #3744 celebrado el pasado martes 04 de febrero. Su apuesta fue con la combinación 24128, adquiriendo 3 cachitos por un total de $30.

Para cerrar con broche de oro, Progol MS #484 entregó un premio de $183,693 que se fue hasta Los Mochis, Sinaloa. Nuestro usuario acertó los 9 partidos que se necesitan para ganar en esta quiniela; con los resultados V, E, V, L, E, L, E, E, L.

¡La oportunidad de ganar es hoy, no la dejes escapar, encuentrala en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!