Skip to main content

En TuLotero puedes jugar Tris Extra y participar cualquier día; descubre si tu boleto es ganador unos minutos después de que fue celebrado el sorteo. Gana desde $5 hasta $50,000 pesos poniendo a prueba tu suerte en cualquiera de las siete modalidades con las que cuenta este sorteo; entre más números aciertes mayor será tu oportunidad de ganar la bolsa acumulada.

Y quien no ha escuchado la popular frase “de los errores se aprende”, aunque a veces estos errores no son tan malos como parecen; justo como la historia que hoy te compartimos en nuestro blog, donde una pareja británica ganó 500.000 libras por un error al duplicar su boleto de lotería.

Tris Extra TuLotero

Foto de coventrytelegraph.net

Duplicar tu boleto en Tris extra te podría hacer ganar como a ellos

Gayle y Philip Say han jugado por mucho tiempo la lotería de su país, sin tener la fortuna de llevarse premios grandes hasta el día de hoy. Pero su sueño más grande se cumplió debido a que Gayle accidentalmente realizó la compra de dos boletos con las misma combinación de números.

Lo primero que pensó fue en cancelar el boleto, pero no lo hizo; y nunca se imaginó que este error los podría hacer ganar. Fue una gran sorpresa la que se llevaron al revisar los resultados en su celular ya que su premio se había duplicado debido a este descuido.

Gracias a esto Gayle a renunciado a su trabajo y ya no tendrá que levantarse a las 6:40 am para ir a trabajar; además de que piensan compartir su premio con sus hijos y nietos.

Así que si la próxima vez que juegues el sorteo Tris Extra y por accidente compras doble boleto piensa que podría ser una buena señal.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!