Skip to main content

Hoy 14 de Febrero se celebra en la mayor parte del mundo el día del amor y la amistad; donde no pueden faltar las muestras de cariño y los obsequios para nuestra pareja y amigos.

Y como cada año Lotería Nacional también quiso estar presente en este festejo; pero esta vez con un dulce chachito conmemorativo y de esta manera reconocer la trayectoria de grandes personajes mexicanos, siendo el turno del chef José Ramón Castillo.

El billete conmemorativo para este 14 de Febrero trae como imagen al icónico repostero de la chocolatería QUE BO! con el Sorteo Especial 227 de esta noche; el cual puedes comprar ya en TuLotero. Donde se pondrá en juego una bolsa de 80 millones de pesos en premios y 27 millones para el premio mayor en dos series. Te recordamos que el costo del boleto es de $60 pesos.

14 de Febrero

Foto de milenio.com

Este 14 de Febrero regala un chocolate con amor

José Ramón Castillo nació en la Ciudad de México en 1978. Su interés por el chocolate inició desde los 8 años, la manipulación y el descubrimiento de nuevos sabores lo motivó a especializarse en repostería.

Realizó sus estudios en México, en el Centro Culinario Ambrosía, para después completar su formación en L´Ecole Gastronomique Ritz Escoffier de París, y en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol en Barcelona.

A pesar de su notable éxito en tierras europeas decidió volver a su país natal, con la intención de brindar a México un lugar protagónico en la producción y exploración del arte de la chocolatería, ya que esa era su pasión.

Las críticas por utilizar el producto nacional no le impidieron seguir su sueño. Así, en 2006 fundó QUE BO!, hoy conocida como la joyería de los chocolates, donde a partir de novedosas técnicas de chocolatería molecular, ha logrado un producto de excelente calidad combinado con otros sabores.

Gracias a su éxito y confianza en el chocolate nacional, JoseRa ha sido participante en diversos programas de televisión como “Cocineros Mexicanos” y “Master Chef”.

¡No olvides comprar tu cachito especial en TuLotero para hoy! Y regalarte un dulce momento, que puede volverte millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!