Skip to main content

Y es que nos gusta iniciar la semana dando buenas noticias a nuestros lectores; pues tan solo dos meses después de comenzar el año, este pasado fin de semana uno de nuestros usuarios se llevo la bolsa de Melate Retro por $9,475,257; adquiriendo su boleto en TuLotero.

Aunque el premio no llegó precisamente el 14 de febrero, es uno de los mejores regalos del día del amor y la amistad que nuestro ganador pudo tener. La suerte decidió tocar a su puerta con el sorteo de Melate Retro #1014 celebrado el pasado sábado 15 de febrero, llevándose así la bolsa acumulada por $9,475,257.

Nuestro premiado es originario de Baja California y lo mejor de todo es que solo invirtió $10 pesitos, que le dieron la posibilidad de volverse millonario con la combinación 03, 15, 20, 22, 26, 29 atinando los seis número que se necesitan para ganar este sorteo.

Bolsa de Melate Retro TuLotero

Foto de whatthegirl.com

Disfruta de la entrevista realizada a nuestro premiado de la bolsa de Melate Retro

  • ¿Cómo fue que descubrió la aplicación de TuLotero?

Recuerdo que fue hace como un año que vi un anuncio en televisión y después también vi la publicidad en redes sociales, por lo que decidí probar y la descargue.

  • ¿La combinación con la que participó la eligió por modo manual o automático?

Mi suerte fue tan grande que jugué con modo automático.

  • ¿Qué fue lo que le hizo jugar especialmente este sorteo?

No fue nada en especial, pero debo confesarte que llevo un largo tiempo teniendo una sensación que no sabría explicarte. Cada vez que veía una casa que me gustaba, siempre pensaba que el día que me ganara un premio en la lotería me la compraría.

  • ¿Alguna vez se imaginó ganarse un premio de esta cantidad?

Si lo imaginé, pero no un premio tan grande. Yo comencé a participar en los sorteos de lotería cuando conocí la aplicación, ya que me pareció muy sencilla de utilizar. Y siempre le recargo el sobrante de mi quincena, que en muchas ocasiones el cajero no permite retirar, como los $60 que recargue el pasado viernes.

  • ¿Qué tiene pensado hacer con su premio?

Aunque aún me encuentro en shock por la noticia, lo primero en lo que pensé es en ayudar a mis familiares que requieren atención médica de urgencia, ya que antes de lo material primero está la salud de nuestros seres queridos.

¡Participa, tú puedes ser el siguiente ganador de la bolsa de Melate Retro!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!