Skip to main content

Si alguna vez has leído o visto la película de el “Gran Gatsby” sabrás que era popular por las grandes fiestas que realizaba, ¿Quién no quisiera asistir a una fiesta como esa o incluso ser el anfitrión? Ahora puede ser posible si verificas en la lista de premios Lotería Nacional si tu boleto ha obtenido premio.

Uno de los beneficios de jugar en TuLotero es que si tienes un premio menor a $9,999 se abonará directamente al saldo de tu cuenta de usuario; para que lo utilices para continuar jugando o lo retires a tu cuenta bancaria.

Nos interesa saber tu opinión por eso es que si tienes alguna duda o sugerencia podrás escribirnos al correo de atención al cliente info@tulotero.mx o comunicarte con notros al numero 55 91 83 82 68. Ya que ésto nos ayuda a mejorar continuamente.

Lista de premios lotería nacional TuLotero

Foto de metodosparaligar.com

Revisa la lista de premios Lotería Nacional y llévate una gran sorpresa

Espero disfruten esto, que coman bien, que tomen bien y que bailen bien estas fueros las palabras de Eduardo Martí. Un hombre de Argentina que realizó una fiesta por el golpe de suerte que había tenido al jugar lotería. En la fiesta hubo barra libre, diversos bocadillos y música en vivo, invito a sus vecinos por lo que al lugar asistieron más de 120 personas.

Su premio fue de $522,000 dólares, del cual ya no le quedo mucho. Pues decidió darle la mitad a una compañera de su trabajo ya que cuenta que ella le aconsejo que números son los que debía jugar.

¿Y tú ya pensaste como celebrarás cuando ganes en TuLotero?  Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!