Skip to main content

Su hijo estaba enfermo de cáncer, pero se curó justo unos días después de haber ganado la Lotería. A veces “suerte” no es que te toque la lotería. Como bien dice la canción, “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Todos conocemos esta frase, y la gran mayoría de la gente seguramente coincide en que lo más importante de todo, es la salud.

De acuerdo con ello, está la familia McDonald; John y Allison quien tienen un hijo de 15 años de nombre Ewan; quien recientemente tuvo que pasar por un cáncer.

En diciembre de 2019, este matrimonio de Inglaterra, recibió la increíble sorpresa de resultar ganadores en la Lotería Nacional de Inglaterra. La pareja obtuvo un premio de más de 2 millones de libras (unos 2,6 millones de dólares). Ellos estaban realmente contentos y agradecidos por este acontecimiento, ya que daría un gran impulso a su situación económica.

Pero no podían ser del todo felices; su hijo Ewan estaba pasando por un complicado cáncer desde hace varios meses. El adolescente fue diagnosticado en mayo del pasado año con linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al tejido linfático. Desde su diagnóstico se tuvo que someter a varias sesiones de quimioterapia, y tanto él como sus padres estaban atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Hijo TuLotero

Foto de enamorando.me

Ellos tenían dinero y amor, pero quedaba la salud de su hijo

Pocos días después de ganar el premio millonario de lotería, fueron a la revisión de su hijo con el oncólogo. El doctor les comunicó que los escáneres del chico estaban completamente limpios, así que el cáncer había remitido. Había superado la enfermedad.

En ese momento, la familia supo lo realmente afortunados que estaban siendo. El premio había sido una gran sorpresa, claro. Pero esta noticia era algo realmente importante, algo que deseaban sobre cualquier otra cosa. El dinero podía ayudarles a tener una vida mejor, pero la salud de su hijo estaba por encima de todo.

Cuando cobraron su premio la pareja dejó de trabajar y decidieron trasladarse junto a su hijo a una nueva casa. Afirmaban que era como si todos sus sueños y esperanzas se hubieran hecho reales, y todos en apenas una semana.

Aunque todos soñemos con ganar la lotería, lo cierto es que a veces hay cosas mucho más importantes que nos pueden hacer felices también.

¡TuLotero te desea mucha suerte y mucha salud!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!