Skip to main content

No nos gusta presumir, pero esta vez la ocasión lo amerita; ya que TuLotero comenzó la semana con el pie derecho. Pues te contamos que el pasado lunes 24 de febrero la quiniela de Progol #2028 se coronó con 34 usuarios ganadores.

¡Sí, tal y como lo leíste! Por eso no podíamos dejar pasar esta fabulosa noticia; para que tú, que estás leyendo esto, te animes a participar en la quiniela más famosa de México. Te platicamos que dentro del listado de usuarios ganadores; 30 de ellos obtuvieron premios de entre $10,146 y $10,314, uno más por $12,481, otro por $22,005 y dos más por $105,650.

Algunos usuarios jugaron con quinielas dobles y triples, por lo que la cantidad de apuesta es más elevada que otros; pues el rango de inversión pudo variar en esta ocasión, entre cantidades de $600, $375, $20, $420, $70, $840, $375, $195, $75 y $480.

Usuarios TuLotero

Foto de expansion.mx

La suerte de un usuario se multiplicó el mismo día

Y es que de nuestros 34 ganadores, hubo un usuario en especial que llamó nuestra atención; pues ese mismo día se llevó con Progol dos premios por la cantidad de $105,650, quedándose a tan sólo un acierto de ganarse la bolsa millonaria.

Lo curioso de todo esto es que apenas hace un mes descargó la aplicación y desde entonces la suerte se puso de su lado. Él es residente de la Ciudad de México y en una plática que tuvimos vía telefónica, nos contó que un familiar fue quien le recomendó la app.

Desde entonces acostumbra jugar los días viernes, que es cuando se encuentra más desahogado del trabajo; ya que para meter sus quinielas le gusta tomarse el tiempo de analizar las estadísticas y los partidos anteriores.

Aunque lleva poco tiempo jugando en TuLotero le parece una app muy sencilla de utilizar, práctica, confiable y que te notifica si tu boleto ha sido o no ganador, justo como él se enteró.

Si tú no sabes de fútbol no te preocupes, pues por eso existe la opción “automático” donde la app juega por ti y con un poco de suerte te conviertes en uno de nuestros siguientes premiados.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!