Skip to main content

En nuestro blog de hoy te contaremos la historia de un hombre que núnca en su vida compró un billete de lotería y tampoco tenía intenciones de hacerlo; sin embargo, acaba de ganar un millón en un sorteo.

Esto sucedió en la ciudad de Arlington, un rincón muy popular de los Estados Unidos; ya que es donde se encuentra ubicado el famoso PentágonoEl ganador de este fabuloso premio se llama Daniel Schuman y obtuvo dicha cantidad en el sorteo de año nuevo de la lotería de Virginia. Un sorteo en donde se ponen en juego tres premios de un millón de dólares, cinco premios de 100.000 dólares y más de 100 premios de 500 dólares.

Schuman jamás en su vida había participado en este sorteo, pero su esposa le obsequio un billete como parte de los regalos de Navidad; y su sorpresa llegó cuando fueron a comprobar si habían tenido suerte con el número elegido.

Sorteo TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Tal y como explicó el ganador en una entrevista a un periódico local; fue a consultar su boleto y se percató que su combinación coincidía con la de los tres premios ganadores de un millón de dólares. No se lo podía creer “Fue impactante ¡esto no es lo que esperábamos!”

Daniel Schuman, abogado de profesión; fue a recoger su premio hasta el pasado 20 de febrero ya que necesitaba tiempo para asimilar la noticia antes de posar con el cheque en sus manos.

Schuman agradeció a su esposa el fantástico regalo, pero asegura que a pesar de haber ganado continuará con su vida normal; aunque por el momento no tienes planes para gastar su premio.

¡Así que ya lo sabes, un billete de lotería siempre será un muy buen regalo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!