Skip to main content
La quiniela Progol es una quiniela de 14 partidos; en la cual tiene el objetivo de pronosticar el mayor número de aciertos y para acerté acreedor de un premio, es necesario que aciertes como mínimo 10 partidos. La bolsa mínima garantizada es 5 millones de pesos; sin embargo, si no hay ganadores de primer lugar, la bolsa se acumula.
Pero ahora, te preguntaras como incrementar tus posibilidades de ganar:
Esta quiniela Progol te da la opción de marcar dobles y triples; podrás marcar como máximo 8 dobles con un costo de 3,840 pesos, pero es como si ingresarás 256 quinielas; y el premio que ganas es en función a la cantidad de quinielas que aciertes conforme a los resultados. Puedes optar por elegir: Local y empate / Local y visita / Visita y empate.
En el caso de los triples, podrás marcar como máximo 5 dentro de la quiniela, y es como ingresar 243 quinielas con un costo de 3,645 pesos, sirve salvar esos 5 juegos en su totalidad, es decir, cubre al local, visita y empate.
Quiniela Progol TuLotero

Foto de Pronósticos

Prueba tu habilidad para pronosticar resultados en la quiniela Progol

Si crees que la inversión es muy alta, hay opciones de combinar dobles y triples sin gastar mucho, por ejemplo:
  1. Si ingresas 4 dobles, pagarás 240 pesos, pero en tus manos tienes 16 quinielas participando.
  2. Al ingresar 3 dobles y 1 triple, pagarás 360 pesos, pero juegas con 24 quinielas.
  3. Si ingresas 2 dobles y 1 triple, pagarás 180 pesos, y tendrás 12 quinielas en juego.
Recuerda, que el premio que obtienes es sobre las quinielas que aciertes conforme a los resultados; por ejemplo, del inciso a) puedes tener 10 quinielas no ganadoras, pero 2 con 10 aciertos, 2 de 11 aciertos y 2 con 12 aciertos, por lo que se suman los montos conforme a la tabla de premiación y ese será tu premio.
Te dejamos la tabla completa de los dobles y triples que puedes ingresar sólo para Progol, todas están disponibles en la app de TuLotero, solo escoge la que más se acople a tu presupuesto e incrementa tus posibilidades de ganar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!