Skip to main content

La quiniela de Progol nos sorprende cada vez más; pues aunque se cree que es un sorteo que va dirigido especialmente a los hombres; las mujeres también saben de fútbol y nos lo demuestran con los fabulosos premios que ganan todos los días. Como el que obtuvo nuestra nueva premiada de Progol, quien se llevó $454,448 en la quiniela #2029 celebrada el pasado lunes 02 de Marzo.

Y si tú eres de nuestras usuarias que aún no se anima a participar en este sorteo; estamos seguros que después de que leas la breve entrevista que tuvimos con nuestra ganadora, te animarás a probar tu suerte en Progol.

Nuestra premiada es residente de la Ciudad de México y con apenas 26 años se ha convertido en una joven muy afortunada. Ella obtuvo un total de 13 aciertos, con una inversión de $15 y quedándose a tan sólo 1 acierto de llevarse la bolsa acumulada. ¡Así como lo lees!

Quiniela TuLotero

Foto de revistacabal.coop

Lo más curioso de todo, es que apenas hace 15 días descargó la aplicación gracias a la recomendación que le hizo su roomie. Desde entonces el sorteo que llamó su atención fue Progol; por lo que decidió poner su suerte en manos de TuLotero, pues nunca antes había jugado sorteos de apuestas.

También nos comparte que los días miércoles se toma el tiempo de analizar los partidos anteriores y sacar estadísticas que le ayuden a tener más posibilidades de ganar; pero asegura que el premio que obtuvo ahora realmente fue por suerte, ya que en esta ocasión jugó en modo automático. 

Y sabemos que te preguntarás ¿porque solamente juega Progol y no otro sorteo?; y lo que ella nos dice, es que se dio cuenta que es uno de los sorteos donde se tienen mayores posibilidades de ganar, aunque no le atines a todos los partidos.

¡Así que ya lo sabes, hacer algo diferente te puede llevar a tener grandes resultados!

 

 

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!