Skip to main content

Las supersticiones son muy comunes en el mundo del fútbol. Los rituales de los futbolistas, entrenadores y aficionados antes de los partidos pueden llegar a ser más extravagantes de lo que te imaginas; por lo que en el blog de hoy te contamos algunos de ellos por si te animas a probar alguno y mejorara tu resultado de progol en TuLotero.

  • Besos en la cancha

Es una de las más populares muestras de cariño que se reparte en la cancha; como el caso del portero del Spartak de Moscú Artyom Rebrov quien besaba cada uno de los postes de su portería e incluso hablaba con ellos antes de que comenzará el encuentro.

Pero una de las más populares sucedió durante la Copa del Mundo de Francia en 1998, cuando Lauren Blanc besaba la cabeza calva del portero Fabian Barthez.

Resultado de Progol TuLotero

Foto de lostiempos.com

Mejora tu resultado de progol con los rituales más extraños

  • Real Madrid

Cuando el Real Madrid se mudó a su nuevo estadio en 1912 estuvo 5 años sin conseguir ningún título. Para romper la “maldición”, el club realizó un inusual rito para espantar los malos augurios; y fue, enterrar un diente de ajo en el círculo central del campo. Parece que esto funcionó, ya que el Real Madrid ganó la Copa del Rey esa misma temporada.

  • Iker Casillas

Uno de los mejores porteros de la historia, Iker Casillas, también es uno de los jugadores con más manías del fútbol. Cuando en el año 2012 Mourinho le dejó en el banquillo frente al Málaga, el portero madrileño decidió cambiar sus calcetines y usarlos al revés, lo que le devolvió la titularidad. ¿Te animarías a usar una prenda al revés para mejorar tu suerte en tu resultado de progol?

  • Paolo Di Canio

Cuando jugaba con el West Ham en la Premier League, el futbolista italiano siempre se ponía su bota izquierda primero. Antes de un encuentro, Di Canio se enfundó los pantalones al revés y se negó a cambiárselos. En ese encuentro marcó dos goles y el West Ham ganó al Arsenal por primera vez tras 14 años.

  • Cristiano Ronaldo

El ganador de 5 Balones de Oro, Cristiano Ronaldo, no se salta ninguno de los clásicos hábitos que realiza antes de cada partido. Uno de los más extraños es cambiar su peinado en el descanso, una de las supersticiones en el fútbol más extrañas que pueden ayudarte en tu quiniela y mejorar tu resultado de Progol .

Ahora cuéntanos ¿cuales son tus supersticiones de fútbol y cuales implementarías para mejorar tu resultado de Progol?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!