Skip to main content

En TuLotero estamos de estreno, ya que desde hace unos días tenemos a la venta el sorteo de Gana Gato, pero ¿cómo se juega? No te preocupes que aquí te explicamos cómo hacerlo.

Gana Gato es un divertido sorteo numérico basado en el conocido y popular juego de “el gato”; para que tus probabilidades de ganar incrementen, Pronósticos te regala el resultado del centro, haciéndolo un comodín y puedas hacer más líneas coincidentes.

Tiene una bolsa mínima garantizada de 300 mil pesos y el sorteo se realiza tres veces a la semana, martes, jueves y sábados alrededor de las 21:15 horas. El costo del sorteo de Gana Gato es de 10 pesos.

Gana Gato TuLotero

Aprende un poco más sobre Gana Gato

Para jugar, debes elegir tus números del 1 al 5 en cada uno de los ocho cuadros del juego. El objetivo es hacer líneas de tres números que coincidan con el resultado oficial del sorteo, como en el juego tradicional. ¡Tan solo una línea puedes obtener un premio de 10 pesos!

Otra opción es que aciertes a 2 números y que hagan línea recta y se complete el “gato” al atravesar el comodín. Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en 3 casillas consecutivas. Mientras más líneas tengas, mayor será tu premio.

La forma más fácil de jugar es por medio de TuLotero, ya que para llenar tu “gato” tienes la opción de jugar en modo automático, donde el sistema elegirá al azar los números por ti. O si eres de los que prefiere participar con sus números de la suerte, esta el modo manual.

Lo mejor de todo es que la aplicación te notificará después de celebrado el sorteo si has ganado. Recuerda que si obtuviste un premio menor a 10 mil pesos, se abonará de inmediato a tu saldo en TuLotero.

Así que ya no lo pienses más, que esperas para comprar tu Gana Gato. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!