Skip to main content

Sorteos TEC es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey que a partir desde hoy, ya es posible comprarlos a través de la aplicación TuLotero; donde podrás participar en cada uno de sus sorteos, con los que obtendrás grandes premios.

Existen 5 Sorteos TEC: Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT y Lo Quiero. Cada uno de ellos cuenta con sus propios premios y fechas en los que se celebra cada sorteo. El sorteo más próximo será el Sorteo TEC Mi Sueño, que se llevará a cabo el 21 de marzo de 2020, mismo que ya puedes comprar a través de Tulotero.

Sorteos Tec TuLotero

Foto de youtube.com

Cómo comprar tus boletos para los próximos Sorteos TEC

Para jugar Sorteo TEC Mi Sueño debes elegir uno o varios de los boletos que haya disponibles; con combinaciones numéricas del 000,000 al 280,000, siendo éste el total de boletos emitidos para dicho sorteo.

El Sorteo TEC Mi Sueño; emite en cada sorteo una cantidad determinada de boletos, habiendo un único número por cada boleto. El precio de cada boleto es de $600 MXN y en esta ocasión ofrecerá un total de 19,950 premios, siendo el primero de ellos de $28,000,000 MXN.

Encontrarás 2 métodos de juego:

  • Manual: Dentro de TuLotero debes ir seleccionando manualmente de 1 a 6 cifras del 0 al 9 y la app te irá mostrando los números disponibles de cada combinación. Cuando encuentres tu combinación preferida deberás seleccionar el boleto con el número que deseas comprar.

Recuerda que solo podrás seleccionar un boleto con un número en cada jugada, ya que dependerá de la disponibilidad del número elegido.

  • Automático: Al seleccionar el modo aleatorio, solo debes elegir la cantidad de boletos que deseas comprar y dejar que la app seleccione cada uno de los números al azar por ti.

En ambos casos, TuLotero te pedirá que confirmes tu identidad como medida de seguridad antes de comprar el boleto.

Cada boleto se rotulará con el nombre y apellidos del comprador, tal cual como se encuentra en sus documentos oficiales, y deberá esperar a que sea validado por Sorteos TEC. Una vez validado recibirás una notificación de confirmación. Una vez culminado el sorteo, llegará un mensaje a tu dispositivo informándote sobre tus premios y cómo cobrarlos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!