Skip to main content

Desde la antigüedad, muchas poblaciones han considerado las ranas como símbolos de buena suerte, abundancia, paz, prosperidad, salud y sobre todo atrayentes de dinero. Aquí te contamos algunas estrategias que te ayudarán a mejorar tus resultados del Chispazo.

Si lo que deseas es tener buena fortuna para tus próximos sorteos y cambiar positivamente tus resultados del Chispazo, te sugerimos comprar una rana china, de esas que poseen tres patas; pues según el astrólogo venezolano Alfonso León “éstas forman un triángulo que simboliza la Energía del Universo”.

Resultados del Chispazo TuLotero

Foto de talismanesyamuletos.es

Si tu ranita es color verde te ayudará a la prosperidad, y si es dorada para atraer dinero. Si la rana tiene una moneda en la boca sería mucho mejor, pues indica que todas las riquezas que se han ido regresarán en mayor cantidad.

Las ranas de la suerte son una de las mayores energías como talismán del “Feng Shui”; cultura que se basa en este animal como símbolo de la inmortalidad y amuletos dinerales.

Descubre como utilizar tu ranita de la suerte para mejorar tus resultados del Chispazo

Una de las técnicas que tiene mayor popularidad, consiste en ubicar en un plato banco, tres monedas del mismo valor, haciendo la forma de un triángulo; luego se cubren con granos de lentejas y arroz, y se coloca la rana encima diciendo en voz alta cada una de sus peticiones.

Del mismo modo, se dice que es de buena suerte encenderle tres velas cada tres días y rezarle lo siguiente:

“Señor, te pido para que en mi casa exista la abundancia, que nunca me falte nada, que la salud y el amor me acompañen para lograr el éxito, que la riqueza sea parte de mi y la suerte no me desampare. Gracias te doy por tu infinita misericordia”.

Dinos ¿comprarías una ranita para mejorar tus resultados del Chispazo en TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!