Skip to main content

En el día a día, todos llegamos a sufrir eventos de distracción ya sea por el exceso de trabajo, el tráfico, las preocupaciones en fin mil situaciones que se presentan; pero que pensarías si gracias a ese descuido, compras dos veces un boleto de Lotería con los mismos números y eso hace que ganes 2 veces.

Pues justo fue lo que le paso a un hombre de nombre Derek, de origen británico; quien jugó sus numero habituales y ganó 1.3 millones de dólares. Pero cual va siendo su sorpresa que, a la semana de saberse ganador; encontró en su bolsa del pantalón otro boleto con los mismos números, para el mismo sorteo. ¡Si! increíblemente su premio ahora sumaba 2.6 millones de dólares.

Los premios le cayeron como anillo al dedo, como diríamos; ya que Derek y su esposa estaban haciendo los trámites de su jubilación, y este dinero los ayudará a tener una mejor vejez en pareja y en familia, ya que les permitirá disfrutar de una manera más holgada con sus hijos y nietos.
Lotería TuLotero

Foto de buenavibra.es

Ganar la Lotería puede ser más sencillo de lo que piensas

Es obvio que Derek tuvo un gran golpe de suerte que a muchos de nosotros nos gustaría tener. Sin embargo, si no quieres que nadie te gane tus números; dentro de la app de TuLotero, hay una opción denominada “Suscribirme a este boleto”.

Que te servirá para programar tus jugadas de Melate, Tris y Chispazo con tus números de la suerte o de manera aleatoria, para que de manera automática se compren. Recuerda que siempre debes contar con saldo.

De esta manera, no lamentarás ver los resultados y que pudiste haber sido un afortunado ganador. Recuerda, en cualquier momento puedes quitar esta opción, desde la pantalla de “Mis boletos”, eliges el boleto del producto que ya no quieres que se repita, y en la parte derecha de tu pantalla deberás seleccionar el Corazón en verde, para desactivar la opción.

TuLotero te desea muy buena suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!