Skip to main content

Si alguien te ha recomendado la app TuLotero como una buena opción para probar tu suerte ¿Qué esperas para registrarte? Puedes ingresar alguno de los códigos que nuestros embajadores comparten en nuestras redes sociales, para que te bonifiquen $15 de saldo y comiences a jugar. Otra de las ventajas en que en la misma app puedes checar si tu boleto fue ganador.

Podrás elegir entre una gran variedad de sorteos que la app tiene para ti. El precio varía dependiendo el sorteo; por lo que podrás invertir tus $15 en una combinación sencilla de Melate, que se juega los martes o domingo.

Recuerda que podrás continuar jugando si cargas saldo a tu cuenta a través de tarjeta, transferencia o depósito. Después de algunos juegos la app te notificará cuando tu código embajador este activo para que lo compartas con tus amigos.

Checar si tu boleto fue ganador TuLotero

Foto de murciaeconomia.com

Puedes checar si tu boleto fue ganador y apoyar una buena causa

Como la historia que te contaremos a continuación. Pues después de que la esposa de Ángel Hernández falleciera debido a esclerosis múltiple, tomó la decisión de donar 300,000 euros de la herencia que le había dejado. Esto para continuar con el Proyecto M1 que investiga dicha enfermedad.

“En el año 1989, le dijeron a mi mujer que tenía esclerosis múltiple. Tuvimos interés en saber lo que se estaba investigando, y qué se había descubierto hasta ese momento. Pero fue triste enterarnos que para el tipo de esclerosis múltiple que ella padecía no había cura”, dijo el señor Hernández

Pues es una enfermedad que daña los nervios afectando la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. En cada persona varían los síntomas como es la perdida de visión, dolor, cansancio y perdida en la coordinación; por lo cual es recomendable visitar a tu médico ya que la detección se hace a través de diferentes análisis.

¿Y si tú ganaras un premio de lotería donarías parte de tu fortuna para una buena causa?

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!