Skip to main content

Se pospone la quiniela Progol Media Semana 490 por falta de partidos a causa del COVID-19

El COVID-19 o mejor conocido como Coronavirus, es una enfermedad que en las últimas semanas se ha expandido rápidamente por el mundo; múltiples partidos y ligas de fútbol han sido cancelados o pospuestos con intención de mitigar la propagación del COVID-19.

Por lo que es una pena para nosotros informarle a nuestros usuarios y progoleros, que debido a esta situación que se vive hoy en día a nivel mundial, la Dirección de Marcas Deportivas de Pronósticos ha tomado la decisión de posponer el concurso Progol Media Semana 490; ya que no hay disponibilidad de encuentros para la generar la quiniela.

Para los partidos que se han suspendido a causa del Coronavirus y los cuales ya estaban programados en distintos casilleros de Progol Concurso #2031; serán sorteados como lo estipula el REGLAMENTO DEL CONCURSO PROGOL DE PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA.

COVID-19 TuLotero

Foto de www.365ldu.com

¿Qué sucede si un partido es cancelado por causas ajenas como el Coronavirus?

Te dejamos un extracto del reglamento que te lo explica:

CAPÍTULO II
PARTIDOS DE FÚTBOL BASE DE LOS CONCURSOS

          …

  • Artículo 10o.- En los casos de suspensión, o cuando se considere no realizado un partido, para el efecto de llevar a cabo la determinación de ganadores de un concurso; se realizará a la brevedad posible y antes de la celebración un sorteo público en la oficina matriz de Pronósticos, para obtener un resultado oficial del partido no realizado o no concluido, considerando según resulte el sorteo, favorable a alguno de los equipos o bien un empate.

El resultado del sorteo se considerará como resultado oficial para la determinación de ganadores como si el partido se hubiera realizado o concluido. (REFORMADO, D.O.F. 29 DE JUNIO 2017)

  • Artículo 11o.-El sorteo público a que se refiere el artículo anterior, consistirá en colocar en un ánfora, un número igual de esferas para cada uno de los tres posibles resultados, a saber: equipo local ganador, equipo visitante ganador y empate. Una vez colocadas y ante la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación, se obtendrá por procedimiento mecánico la primera de las esferas, determinándose así, con ésta, el resultado oficial para los efectos del concurso de que se trate.

Con esto sólo nos queda esperar que dicha contingencia pase pronto y puedan continuar las ligas nacionales e internacionales que conforman nuestros queridos concursos deportivos de Progol-Revancha y Progol Media Semana.

Recuerda que tenemos otros sorteos que puedes jugar y la inclusión de unos nuevos como Gana Gato. Te invitamos a leer sobre este nuevo sorteo en nuestro #blog y te deseamos ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!