Skip to main content

La crisis mundial que se vive en el mundo por el Covid-19 ha traído consigo confusión, desinformación, incredulidad e inclusive burla. En México aún estamos en fase 1, ¿por qué no prevenir con base a la experiencia de países como España, Italia, China y algunas otras ciudades de América Latina?

En TuLotero creemos que tú puedes hacer la diferencia y es mejor estar algunos días en casa, a que esta situación pueda durar meses y ello lleve a una crisis más complicada. Anímate y quédate en casa, aquí te daremos algunos tips de cosas que puedes hacer durante estos días para no aburrirte:

Lo primero que debes hacer es cumplir con tu trabajo o escuela: muchas empresas y escuelas ya han implementado el home office y clases virtuales respectivamente, así que cumple al 100% con tus actividades.

quédate en casa TuLotero

Foto de lamenteesmaravillosa.com

Quédate en casa, ¡no tiene que ser aburrido!

  • Utiliza los servicios de streaming, ve aquella serie que dejaste inconclusa. Si te sientes poco productivo, vela en otro idioma.
  • Lee un libro. ¿Cuántas veces has dicho: “Antes leía muchísimo, ahora siento que no me da la vida”? este es tu momento.

También puedes aprovechar para leer las noticias que publicamos en el blog y App de TuLotero.mx. ¡Algunas de ellas te ayudarán a seleccionar los números que pueden ser los ganadores del sorteo!

  • ¿Eres de los que ama el deporte?

No entristezcas porque tu Gym cerró, en internet puedes encontrar miles de rutinas para hacer en casa y mantenerte en forma.

  • Habla por teléfono/WhatsApp con aquellas personas que a veces por falta de tiempo no puedes verlos, escribirles o hablarles.
  • Los juegos de mesa son una gran opción para chicos y grandes, puedes disfrutar grandes momentos con tus seres queridos.
  • Reorganiza tu closet, cajones y saca aquello que tiene más de 6 meses que no ocupas, seguro cuando pase esta contingencia podrás donarlo a alguien que lo necesite.

También te recomendamos que aproveches este tiempo libre para acceder a TuLotero.mx y pensar en tus números favoritos, esos que pueden aparecer como ganadores y hacerte millonario.

Recuerda que puedes jugar desde la comodidad de tu sofá a tus loterías favoritas en TuLotero. Además, los premios se cargarán automáticamente en tu saldo para que puedas retirarlos a tu cuenta bancaria.

Haz un pequeño esfuerzo y #QuedateEnCasa, en TuLotero te lo ponemos muy fácil porque aunque no lo creas, la suerte está en tu bolsillo!

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!