Skip to main content

Si eres de los que les encanta tener en orden todo, TuLotero tiene la opción perfecta para personalizar tus boletos de Tris medio día. Ahora puedes nombrar a tus boletos de la manera que desees.

¿Te imaginas colocar como nombre “Para mi nuevo carro” en tu próximo boleto de Tris medio día? Lo único que tienes que hacer es comprar tu boleto para el sorteo de Tris o algún otro que sea tu favorito; una vez que se concluya la compra te aparecerá tu boleto con los números elegidos.

Del lado izquierdo verás un menú de color gris con distintas opciones en donde encontrarás un icono que dice “Editar”, el cual al presionarlo te arrojará una pantalla donde modificarás el nombre de tu boleto.

Tris medio día TuLotero

Foto de freepik.es

Al finalizar debes presionar “Aceptar” para que tus cambios se guarden correctamente. Esta personalización puede ser utilizada para tus distintas compras de Pronósticos o Lotería Nacional.

Cuando vayas a la pestaña “Mis Boletos” de tu cuenta de usuario en la app, podrás ver el listado de tus boletos ordenados por el nombre que les hayas asignado el cual te dará una opción más sencilla de ubicar tus boletos.

Prueba esta increíble opción que te ofrece TuLotero y dinos cual es el nombre que seleccionarás para tu próximo sorteo de Tris medio día.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!