Skip to main content

La mayoría de las personas que sueñan con ganar la lotería lo hacen con un fin común; pues desean conseguir ese gran premio que les permita renunciar a su trabajo o vivir una vida llena de placeres.

Pero algunos también tienen el sueño de ayudar a sus seres queridos, repartiendo parte de su premio con su esposa, amigos, o alguno que otro hijo; aunque desafortunadamente las promesas no siempre se cumplen y más cuando de dinero se trata.

Y el claro ejemplo es la historia que te contaremos a continuación: Ntsieni Kgopana, es un empleado del servicio de hacienda en Sudáfrica y tuvo la suerte de ganar 21 millones de rands en la lotería.

Dicha cantidad es equivalente a 1.2 millones de euros; y aunque en un principio le prometió a su hijo que le daría un millón si ganaba un premio, ahora le ha dicho que todo era mentira.

Hijo TuLotero

Un hijo engañado por su propio padre

Todo comenzó cuando Kgopana se separó de su esposa, madre de uno de sus siete hijos. Pues la pensión que el hombre debía pasar para el mantenimiento del niño no era suficiente, y con el pretexto de que se iba a jubilar, le comentó a su exesposa que podía darle una buena parte de su pensión para que pudiera cuidar de su hijo.

Sin embargo, cuando la mujer recibió la oferta ella ya sabía que su exmarido era millonario, por lo que no aceptó. Entonces el hombre decidió mandarle un mensaje por Whatsapp en el que decía textualmente: “Si gano 20 millones, puedo darles a cada uno de mis hijos un millón y quedarme con 13 millones”.

La exmujer presentó ese mensaje ante el juez, como prueba de la promesa de Kgopana, hacia a su hijo por un millón de rands; y ganó el juicio. Sin embargo, el hombre se arrepintió y apeló la decisión del tribunal, la cual salió a su favor.

Pues las autoridades declararon que en el mensaje el hombre no había prometido un millón a su hijo; sino que había imaginado lo que podría hacer si le tocaba la lotería, aunque fuera mentira.

¿Será que el dinero cambia a las personas o más bien demuestran su verdadera personalidad?

¡Les deseamos mucha suerte en sus próximas jugadas y que pronto ganen un premio millonario en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!