Skip to main content

Si en verdad pensaste en mejorar tu suerte y cambiar tus resultados de Chispazo en TuLotero la respuesta es sí, sí se puede y para ello no necesitas la ayuda de ningún brujo.

Resulta que Richard Wiseman, profesor de psicología en la Universidad de Hertfordshire, realizó  una investigación con todo el rigor de la ciencia acerca de la suerte, en la cual estudió los casos de más de 1,000 personas que en verdad parecían tener las peores de las fortunas.

De acuerdo con Wiseman; las personas sí pueden cambiar su suerte, ya que ésta no es algo paranormal, sino un hecho que creamos con nuestros pensamientos y actitudes ante la vida; para probarlo enseñó a las personas a cambiar su destino.

Al final 80% de las personas que siguieron los consejos de lo que Wiseman llamó ‘La escuela de la suerte’, dijeron que su panorama había cambiado. En promedio, estas personas estimaron que su suerte había aumentado en más del 40% y, además, eran más felices.

resultados de Chispazo TuLotero

¿Cómo mejorar mis resultados de Chispazo?

El profesor Wiseman indico que la suerte es cuestión de actitud por lo que sugiere cuatro claves esenciales:

  • Ábrete a nuevas experiencias. Si buscas tener el control de todo, se te escaparán cosas que se salen de tu objetivo inicial y que pueden ser muy positivas. Vivir de un modo más relajado no sólo es bueno para la salud, sino también para la suerte.
  • Identifica tus corazonadas y préstales más atención. En nuestro sistema digestivo hay más de 100 millones de neuronas que nos dan pistas sobre lo que no vemos a simple vista y que nos aportan información muy relevante para tomar decisiones acertadas. Así que, atrévete a apostarle a ese número que tantas ganas tienes.
  • Confía en que lo que te puede ocurrir es positivo. Ten siempre en mente que lo que sucederá será para bien y que será una experiencia agradable.
  • Convierte las malas experiencias en positivas. Aprender de los errores con optimismo nos puede ayudar a mejorar nuestros próximos sorteos.

 ¿Qué estás dispuesto a hacer hoy para mejorar tu suerte?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!