Skip to main content

México siempre se ha caracterizado por ser un país fuerte, que a pesar de las adversidades, sabe salir adelante; y pese a la situación que estamos viviendo, queremos que sepas que seguimos de pie; haciendo felices a nuestros usuarios y brindando un panorama diferente sobre las noticias que vemos a diario a causa del COVID-19.

Hoy queremos que el #yomequedoencasa no sea frustrante para ti y que entre tus actividades disfrutes de leer nuestro blog de hoy; donde te contaremos sobre nuestro nuevo ganador de Tris, quien  ganó 268,817 pesos en el sorteo del pasado sábado 21 de marzo; dando inicio a la primavera con el pie derecho.

Él es residente del estado de Querétaro y participó con la modalidad de Directa 5, ingresando nueve apuestas en el mismo boleto, cada una con valor de 5 pesos e invirtiendo en total 45 pesos. Recordemos que para ganar en esta modalidad, es necesario acertar los 5 números conforme a los resultados oficiales, como lo hizo nuestro premiado, con la combinación 8 7 2 6 0.

COVID-19 TuLotero

Disfruta la entrevista que realizamos a nuestro ganador de el Tris

Para nosotros, es un placer que nuestros ganadores reciban con gusto la llamada telefónica por parte de nuestro equipo de TuLotero; donde les confirmamos que han sido ganadores y sobre todo que nos den la oportunidad de compartir con nuestros lectores su experiencia de jugar y ganar en la app.

  • ¿Cómo se enteró que había ganado?

Bueno, me encontraba trabajando cuando me llegó un correo al cual en su momento no le di importancia porque pensé que era un spam o una estafa; pero entre la duda y la emoción lo revisé.

  • ¿Siempre acostumbra jugar el sorteo de Tris?

No, porque no soy un jugador recurrente y cuando participo me gusta jugar Melate invirtiendo solo 300 pesos; obtuve un premio de 45 pesos y fue con ese dinero que participé en el Tris.

  • ¿Las combinaciones con las que participó las eligió por modo manual o automático?

De hecho, como quise aprovechar el premio que tenía, compré mi boleto dos horas antes del sorteo y lo hice por modo automático.

  • ¿Qué tiene pensado hacer con su premio?

Mira es curioso; pero yo trabajo en un negocio de productos de limpieza y ahorita a causa del COVID-19 las ventas han aumentado, por lo que utilizaré para invertir en más productos.

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte! #yomequedoencasa y disfruta de la app para jugar y ganar.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!