Skip to main content

Como siempre en TuLotero nos encanta compartir buenas noticias con nuestros usuarios para recordarles que no dejen de soñar. Con gusto les compartimos que el sábado 04 de abril varios de nuestros usuarios recibieron algún premio de Mi Sueño No.17  de Sorteos Tec.

La celebración del sorteose realizó cumpliendo todas las medidas de seguridad, indicadas por la Secretaría de Salud en México, para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus).

La medidas de prevención fueron las siguientes:

  • Sanitización de cada uno de los equipos usados para los sorteos.
  • Toma de la temperatura de cada uno de los participantes.
  • Disminución de un mínimo de personal dentro de las instalaciones.
  • Distanciamiento entre los participantes y la reducción del tiempo del sorteo.

Mi Sueño TuLotero

Es así como varios de nuestros usuarios, resultaron ganadores en los diferentes niveles de premiación, y de los cuales uno de ellos fue el afortunado ganador de $50,000 con la combinación numérica 023679.

Los primeros tres ganadores del sorteo Mi Sueño No. 17 salieron en diversas localidades con las siguientes numeraciones:

  • 1er.- 101852 Ganador en Colima
  • 2do.- 264632 Ganador en Nuevo León
  • 3er.- 081276 Ganador en Sinaloa

Disfruta la entrevista realizada a nuestro ganador de Mi Sueño

  • ¿Ésta es la primera vez que juega Sorteos Tec?

Anteriormente, los compraba directamente en la agencia, pero desde que están disponibles en la app es como la tercera vez que los juego de forma digital.

  • ¿La combinación con la que participó es con la que juega siempre?

No. De hecho te cuento, los números que elegí fueron con base a la fecha de nacimiento que nos rige por el Feng Shui. La fecha, indica tus zonas de éxito, y justo la mía decía que recibiría ingresos inesperados y sorpresa fue lo que me pasó.

  • ¿Cómo se enteró que había ganado?

Por medio de la notificación que te manda la misma app; aunque debo confesarte que por un momento pensé que era la notificación de los próximos sorteos a jugar (ríe), pero después también me llegó un correo y corroboré que había ganado.

Si te perdiste la celebración del sorteo y deseas ver la repetición lo puedes hacer en el canal de Sorteos Tec del Tecnológico en Monterrey  aquí.

Te invitamos a seguir ganando con los otros sorteos que TuLotero y Sorteos Tec traen para ti, recuerda que con Dinero de X Vida, podrías recibir hasta 1,000 USD mensualmente durante 80 años,

¡Y no lo olvides #QuedateEnCasa y mantente saludable!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!