Skip to main content

En TuLotero podrás encontrar diferentes opciones para jugar productos de Sorteos Tec 2020 Si tu mayor sueño es recorrer el mundo, este sorteo será tu boleto de ida y vuelta al destino que tu elijas.

El sorteo de Aventurat se celebra tres veces al año. Cada boleto tiene un costo de 140 pesos y ofrece como premios:

Primer lugar: La opción de darle la vuelta al mundo o llevarte a casa 1 millón de pesos.

Segundo lugar: Un cheque con valor de 100 mil pesos para que visites al país que más te guste.

Tercer lugar: Un cheque por 50 mil pesos para que hagas lo que más desees.

Y si no quedas entre los tres primeros lugares no te preocupes, pues aún hay fabulosos premios que puedes ganar.

Sorteos Tec 2020 TuLotero

Foto de cadenaser.com

Viaja a Italia jugando con Sorteos Tec 2020

Si has deseado conocer Italia o has soñado con vivir allí, este país te paga por vivir en una de las 10 poblaciones ubicadas en la región de Molise.

Esto es, debido a que la mayoría de sus pobladores deciden vivir en otros lugares por lo que poco a poco se han ido deshabitando sus 106 aldeas. Se ha ido perdiendo el comercio, y los pocos pobladores que han quedado son mayores de 60 años, lo que les dificulta el trasladarse a otras poblaciones para comprar víveres.

Debido a su baja población el gobierno decidió invitar a personas de otros países a vivir en Molise por más de 3 años a cambio de 15 mil pesos mensuales.

Queremos que la gente invierta aquí. Pueden abrir cualquier tipo de negocio: un restaurante, una papelería, alguna panadería, ¡cualquier cosa! Es una forma de dar vida a las ciudades y aumentar la población. Comenta Donato Toma, presidente de Molise.

Cualquier persona podrá participar ya sea parejas jóvenes o con niños; lo importante es reactivar la economía, revivir esta población trayendo nuevamente la alegría con nuevos habitantes.

Así que ya sabes, si después de esta contingencia, deseas darle un giro a tu vida, puedes mudarte a esta ciudad para comenzar de nuevo. Aún tienes oportunidad de lograrlo, sólo ingresa a la app y compra tu participación.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!