En TuLotero podrás encontrar diferentes opciones para jugar productos de Sorteos Tec 2020 Si tu mayor sueño es recorrer el mundo, este sorteo será tu boleto de ida y vuelta al destino que tu elijas.

El sorteo de Aventurat se celebra tres veces al año. Cada boleto tiene un costo de 140 pesos y ofrece como premios:

Primer lugar: La opción de darle la vuelta al mundo o llevarte a casa 1 millón de pesos.

Segundo lugar: Un cheque con valor de 100 mil pesos para que visites al país que más te guste.

Tercer lugar: Un cheque por 50 mil pesos para que hagas lo que más desees.

Y si no quedas entre los tres primeros lugares no te preocupes, pues aún hay fabulosos premios que puedes ganar.

Sorteos Tec 2020 TuLotero

Foto de cadenaser.com

Viaja a Italia jugando con Sorteos Tec 2020

Si has deseado conocer Italia o has soñado con vivir allí, este país te paga por vivir en una de las 10 poblaciones ubicadas en la región de Molise.

Esto es, debido a que la mayoría de sus pobladores deciden vivir en otros lugares por lo que poco a poco se han ido deshabitando sus 106 aldeas. Se ha ido perdiendo el comercio, y los pocos pobladores que han quedado son mayores de 60 años, lo que les dificulta el trasladarse a otras poblaciones para comprar víveres.

Debido a su baja población el gobierno decidió invitar a personas de otros países a vivir en Molise por más de 3 años a cambio de 15 mil pesos mensuales.

Queremos que la gente invierta aquí. Pueden abrir cualquier tipo de negocio: un restaurante, una papelería, alguna panadería, ¡cualquier cosa! Es una forma de dar vida a las ciudades y aumentar la población. Comenta Donato Toma, presidente de Molise.

Cualquier persona podrá participar ya sea parejas jóvenes o con niños; lo importante es reactivar la economía, revivir esta población trayendo nuevamente la alegría con nuevos habitantes.

Así que ya sabes, si después de esta contingencia, deseas darle un giro a tu vida, puedes mudarte a esta ciudad para comenzar de nuevo. Aún tienes oportunidad de lograrlo, sólo ingresa a la app y compra tu participación.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!