Skip to main content

Durante la cuarentena que se está viviendo a nivel mundial, muchas personas han sacado su lado más creativo. En países de Europa como Italia, España y algunos otros, artistas han deleitado a sus vecinos con conciertos improvisados desde sus balcones. En nuestro país algunos artistas han ofrecido conciertos en directo por redes sociales.

Sin duda alguna, las redes sociales son el principal espacio para que muchos puedan desconectarse un poco durante este tiempo. Han surgido retos y desafíos divertidos a los que también se han unido los famosos, en los cuales nominan a amigos o familia, haciendo que estas cadenas no paren.

Cuarentena TuLotero

Foto de alanaconsultores.com

Los más populares de esta cuarentena son:

#10ToquesChallenge

Con las compras excesivas de papel higiénico, este producto se volvió muy popular en redes con diversos memes, y ha sido usado para hacer un reto, en el que consiste en usar un rollo de papel, para hacer 10 dominadas, sin que toque el suelo.

#CoupleChallenge

Se basa en preguntas sobre la pareja como: quién fue el que dio el primer beso o el más paciente de los dos. Lo hacen con los ojos cerrados y señalando según corresponda; algunos más atrevidos lo han hecho usando un balde con harina, el cual lo empujan según creen corresponde a la respuesta.

#ChallengeFit

Consiste en realizar alguna rutina para ejercitarse en familia y/o retar a familiares y amigos a través de redes con retos de diferentes rutinas.

#HorseChallenge

Está inspirado en las películas western, y consiste en que las parejas que se atrevan a jugarlo deben tener a la mano un sombrero vaquero y una larga cabellera suelta con la que simulan la cola del caballo. Quien decide “montar” al caballo, debe usar el sombrero mientras la persona con la larga cabellera flexiona su cuerpo para aparentar ser la retaguardia del animal.

#ReaccionaYSubeUnaFotoTuya

Uno de los más populares en Instagram, es aquel en el que el usuario sube una foto suya acompañado del siguiente texto: “Voy a publicar la foto que más me guste de todos los perfiles que reaccionen a esta historia”. Con esta simple acción, se provocó una cadena de fotos entre amigos que inundan las historias de Instagram.

Estos son tan sólo algunos de los tantos retos que están haciendo en el mundo entero, así como bailes divertidos, lipsing entre otras cosas.

En TuLotero, deseamos que estés bien. Cuídate, quédate en casa y sácale el mayor provecho al tiempo, y tratemos de pasarlo lo mejor posible.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!