Durante estas semanas hemos recibido mensajes de aliento de nuestros amigos de TV y Radio, como Ruy Senderos, “El Capi” Pérez, Jessie Cervantes, Mariano Osorio y Manolo Carmona; invitándonos a quedarnos en casa; cuidarnos unos a otros y haciendo hincapié en que la mejor forma de demostrar nuestro amor a la humanidad es resguardarnos, en medida de lo posible en nuestros hogares, para poder salir pronto de esta situación.

¡Ahora es tu turno!, así es, queremos que nos hagas llegar un vídeo corto desde casa, con un saludo de ánimo para todos los usuarios.

Envíanos tu vídeo por Whatsapp al número 55-37-07-58-93; en el que nos envíes un saludo en cual nos digas ¿qué te gusta de TuLotero?, ¿cuál es tu sorteo favorito? y ¿cómo has sobrellevado este tiempo? ¡Anímate!

Vídeo TuLotero

Foto de xatakamovil.com

Sabemos que han sido tiempos difíciles; estas semanas han permanecido cerrados algunos de tus sorteos favoritos, sin embargo; nosotros seguimos trabajando para brindarte siempre la mejor experiencia y cuando volvamos a esta nueva normalidad estemos listos para sorprenderte.

En TuLotero somos una gran familia, que día a día crece gracias a la confianza de todos y cada uno de nuestros usuarios. Nos encantará poder verte, estamos seguros de que pronto saldremos de ésto, más fuertes y conscientes de la nueva vida que nos espera.

¡No bajemos la guardia!

 

¡Descarga TuLotero Ahora!