Skip to main content

Debido al COVID-19 México y el mundo ha tenido que quedarse en casa teniendo que cambiar la  forma en la que realizan sus actividades. Sabemos que esto no es fácil, pero por seguridad es mejor esperar a que esto pase. Y no te preocupes, que en nuestro blog de hoy te traemos varias ideas para pasar esta cuarentena y todo con tu celular.

Por ejemplo: una alternativa para jugar tu Sorteo Tec favorito es comprarlo en línea desde TuLotero, y que no te olvides de participar. Y si tienes curiosidad por saber cómo se llevan a cabo los Sorteos Tec en vivo; lo podrás descubrir siguiendo la transmisión a través de su página de Facebook o Youtube, alrededor de las 9:30 hrs. según la fecha asignada al sorteo.

Cada sorteo se transmite en vivo, para que seas testigo de lo que sucede antes de sacar los números ganadores.

Sorteos Tec en vivo TuLotero

Foto de criatiweb.com

Descubre todo lo que puedes hacer desde tu celular

Te traemos una lista de las cosas que podrás hacer para no aburrirte y que esta cuarentena te sea más agradable.

1. Cursos en línea

Hay muchas páginas en Internet que te ofrecen cursos gratis, por lo que podrás aprovechar tu tiempo y aprender algo nuevo.

2. Descubre nuevos lugares 

Conoce obras de arte que se encuentran en otros países, gracias a las visitas guiadas que te ofrecen varios museos con tan sólo hacer un clic.

3. Descarga libros

Si te apasiona la lectura, esta es una buena oportunidad para descubrir nuevos libros y sin necesidad de ir a comprarlos.

4. Cine en casa

Prepara las palomitas para ver nuevas películas, entrando en cualquier plataforma de streaming desde la comodidad de tu celular.

5. Juega tu sorteo favorito

Podrás probar tu suerte desde cualquier lugar de tu casa en el que te quieras ubicar y todo esto será posible con tan solo descargar y jugar en TuLotero.

¿Y cuál idea te gusta más? Cualquiera que sea tu elección, disfrútala.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!