Skip to main content

Iniciamos el mes de junio y la cuarentena para muchas personas parece no llegar a su fin. El Dr. Hugo López Gatell, ha indicado que este 01 de junio algunas industrias retomarán sus actividades, conforme al semáforo epidemiológico; que se conforma por cuatro fases (rojo, naranja, amarillo y verde).

Dependiendo del color en que se encuentre el semáforo epidemiológico en cada estado, será como se vayan reincorporando a la nueva normalidad. Por el momento la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo; por lo que se sumarán a la lista de actividades esenciales únicamente las industrias como son la construcción, minería, automotriz y cervecera, junto con las que ya se encontraban laborando desde el inicio de esta pandemia.

Es importante acatar las medidas de prevención que ya conocemos: como mantener una distancia de 1.5 metros entre cada persona, el uso de cubrebocas y lavarse las manos durante 20 segundos.

Sorteos Tec en TuLotero

Según el semáforo, ¿cuándo se reactivarán los sorteos?

Sabemos que estás impaciente por volver a jugar tus sorteos favoritos; pero lamentamos informarte que tanto Lotería Nacional como Pronósticos han extendido su plazo de suspensión de actividades hasta el 30 de junio.

Ya que derivado a las medidas sanitarias para evitar el aumento en los casos de COVID-19; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum indicó que el semáforo se mantendrá en rojo al menos hasta el 20 de junio del 2020.

En caso de que los sorteos lleguen a reanudarse antes del tiempo estimado, se te estará notificando a través de la app, tu correo electrónico o desde nuestro #blog de noticias.

En lo que las autoridades correspondientes indican en que día, estas instituciones podrán reiniciar actividades y continuar con los sorteos; te recomendamos jugar algunos de los Sorteos Tec en TuLotero como “Mi sueño”, “Tradicional” y “Dinero de x vida” en donde podrás ganar fabulosos premios.

¡Con Sorteos Tec en TuLotero, te deseamos Muchas suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!