Skip to main content

Susan Herdman del condado de Hereford, ubicado al oeste de Inglaterra, ganó la lotería en el año 2010 con un premio equivalente a 1,4 millones de euros. Al recibir esta noticia decidió darle un cambio a su vida; vendiendo su pequeña peluquería y así mudarse a una granja al condado de York, al norte del país.

Estos últimos años ha pasado cultivando patatas; ya que se trata de su nuevo negocio y hobby que le permite estar en contacto con la naturaleza.

Pero ahora que estamos pasando por momentos difíciles por causa de la pandemia; Susan ha decidido regalar toda su producción de patatas a los vecinos que están sufriendo a causa de esta crisis y puedan vivir un poco mejor en esta situación.

Ganó la lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Patatas gratis para todos sus vecinos

Hace unos días publicó en un grupo de Facebook un mensaje donde mencionaba que contaba con demasiadas patatas y quería regalarlas a quien las necesitara; posteriormente dejó bolsas en la puerta de su granja para que las tomaran.

Este mensaje llego a tantas personas que comenzaron a llegarle demasiados mensajes solicitándole pedidos; por lo que paso todo el fin de semana entregando patatas y colocando bolsas en diferentes puntos de la ciudad para las personas que lo necesitaran.

Susan ahora tiene 51 años y vive plácidamente gracias a que afortunadamente ganó la lotería; sin embargo, siempre se ha considerado una mujer solidaria y no comprende a las personas egoístas.

“Para mí, no es gran cosa, sólo estamos regalando patatas a quien más lo necesita, todos deberíamos arrimar el hombro en momentos de necesidad”.

Con esta acción espera demostrar que los agricultores no son tacaños y desea transmitir su compromiso con las personas que no tienen la misma suerte que ella esperando que los demás sigan su ejemplo.

Ahora que ya conoces la historia de Susan, que esperas para jugar en TuLotero y ser el próximo ganador!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!