Skip to main content

Si últimamente has ingresado a la app de TuLotero, te habrás dado cuenta que por el momento sólo están a la venta los productos de Sorteos Tec. Como primera opción encontrarás el sorteo Dinero de x Vida, que te da la oportunidad de recibir 1,000 dólares mensuales durante 80 años; en caso de que tu boleto sea el ganador del primer lugar.

Y si eres de los que se preocupa por lo que pasará en el futuro; podrás realizar el cobro por el valor total de 20 millones de pesos, en una sola exhibición, mismo que también puedes heredar.

Adquiere uno de los 250 mil boletos que se emiten, y pon a prueba tu suerte el sábado 20 de Junio; recordemos que ésta sigue siendo una fecha tentativa para la celebración del sorteo.

Sorteo Dinero de x Vida TuLotero

Participa en el sorteo Dinero de x Vida desde casa

Debido al COVID-19, México ha presentado 68,620 casos positivos confirmados hasta el día de hoy; lamentablemente muchas personas se encuentran padeciendo esta enfermedad. La Gaceta Oficial de la Ciudad de México, dio a conocer que la alcaldía de Milpa Alta brindará un apoyo económico para 150 personas que sufran de esta enfermedad y se encuentren en una situación vulnerable.

Se determinó que cada persona por familia recibirá un pago único de 5 mil pesos. En total suma un monto de 750 mil pesos en apoyos. En caso de que la familia cuente con más integrantes enfermos o en estado económicamente vulnerable, se les brindará un apoyo extra. Las personas interesadas podrán registrarse en la página oficial de esta alcaldía.

Te recomendamos consultar la página oficial de tu alcaldía ya que la mayoría se encuentran brindando algún tipo de apoyo durante esta contingencia. Y si en tus manos está la posibilidad de ayudar, no dudes en hacerlo con quien más lo requiera; hoy en día todos necesitamos de todos pero sobre todo no olvides quedarte #encasa.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!