Skip to main content

Como recordarás en nuestro #blog de notas te enseñamos como crear una lotería en casa para toda la familia. En caso de que no te haya dado tiempo de elaborarla, te traemos otra opción muy conmemorativa para esta cuarentena.

La familia García Fernández decidió diseñar con sus propias manos y poner a la venta una lotería del Covid-19. Esto con la finalidad de combatir el aburrimiento durante el encierro y no dejar de emprender en tiempos de crisis.

Estefani, miembro de dicha familia, informó al periódico “El Sol de La Laguna” de Torreón, Coahuila; que la idea les llegó durante la hora del desayuno, cuando platicaban sobre las diferentes propuestas que pudieran ayudarlos a generar recursos en plena pandemia.

Una lotería TuLotero

Foto de noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Una lotería muy creativa para quedarte en casa

Debido a la contingencia, la familia tuvo que cerrar sus negocios para evitar contagiarse, lo que afectó en su economía. “Y como hemos estado jugando mucho a la lotería, se nos ocurrió hacer una con temática del virus”.

La lotería cuenta con 10 cartas y 43 barajas. También tienen disponible un paquete que incluye una lotería, barajas y un memorama, o la opción del solo memorama.

Las imágenes que están plasmadas en esta lotería son de cubrebocas, gel antibacterial, personal médico, artículos de higiene, el aislamiento, murciélagos, guantes, tos, chinos, Fase 3, y hasta el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

“Es un juego tradicional con un toque diferente. Para que se diviertan en familia, lo que resta de la cuarentena”, cuenta Estefani. La familia García Fernández está conformada por Roberto y María Gloria, que son los padres y las hijas Mariana y Estefani. “Todos aportamos ideas y yo fui la encargada del diseño”.

Y a ti ¿qué tipo de lotería te gustaría diseñar para esta cuarentena? TuLotero te manda saludos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!