Skip to main content

«Amo a mi madre y a mi padre. Cuanto más envejezco, más valoro todo lo que me han dado.» –Liev Schreiber-

Estas líneas van dirigidas a aquellos hombres que en el día a día se han esforzado por ser los grandes cuidadores de sus familias; aquellos que han dejado huella y que merecen un homenaje.

El ser padre no se aprende asistiendo a un colegio, y quien elige este camino, debe orientarse y apoyarse de su instinto. Los padres complementan junto con la madre, grandes lecciones de vida en los hijos, como la comprensión, afecto y cariño.

Los padres son aquellos seres que alguna vez nos enseñaron andar en bicicleta, a saltar más alto, a jugar. Nos dieron nuestra primera mascota, un primer beso y muchas alegrías.

Homenaje TuLotero

Los que muchas veces se quitaron el pan de la boca para cumplir nuestros sueños y hacernos hombres y mujeres de bien. También nos regañaron y hubo reprimendas que en el momento nos molestaron, pero después supimos que tenían razón.

Sin duda, el festejo de este año no será igual, sin embargo, que mejor en esta época, para reflexionar de todas aquellas vivencias y enseñanzas que a lo largo de nuestra vida nos han brindado.

Y si tú ya cuentas con ese gran título, aprovecha la oportunidad de platicar con tus hijos, fomentar el amor y la convivencia en estos tiempos difíciles, haz que sus momentos sean memorables, por lo que es el mejor legado que más valioso.

En TuLotero, deseamos que todos los papás disfruten de este bonito homenaje en su día. Si no vives con ellos, cuídalos, protégelos, recuerda que son los más vulnerables en estos tiempos.

¡¡¡Feliz día del Padre!!!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!