Skip to main content

La epidemia del Coronavirus ha paralizado el mundo entero. Debido a esta contingencia muchas personas perdieron su empleo. Justo como le pasó a la protagonista de esta historia. Lorna Hewitt es una mujer que vive en Sisters, una pequeña localidad en el estado de Oregón. Ella trabajaba en un restaurante, pero éste tuvo que cerrar sus puertas por culpa del Covid-19, quedándose sin empleo.

Sin posibilidad de tener otra fuente de ingresos, Hewitt buscó en los alrededores de su localidad y encontró un trabajo de media jornada en una tienda. Allí comenzó a elaborar cubrebocas para sus compañeros de trabajo. Ya que no había máscaras disponibles en ninguna de las farmacias de su zona. Por lo que a sus compañeros les gustaron tanto, que le dieron algo de dinero.

La mujer tuvo suerte, ya que por su trabajo, su jefe también vio una pequeña fuente de ingresos, por lo que decidió poner a la venta los cubrebocas que elaboraba Lorna, para abastecer la demanda. Por lo que siguió elaborándolos para garantizarse al menos un sueldo para llevar a casa y alimentar a su familia.

Cubrebocas TuLotero

Los cubrebocas le hicieron ganar la lotería

Un día Lorna decidió utilizar parte de sus ganancias para comprar un boleto de lotería. Se sentía con suerte y aunque no le sobraban recursos, decidió gastar un par de dólares en un boleto de la lotería Keno-8. Un juego de azar muy conocido en algunas partes de Estados Unidos.

Lorna pensó que estaba haciendo una buena obra por la comunidad fabricando cubrebocas. Por lo que pensó que tal vez sería recompensada con un poco de buena suerte y ganar un buen premio.

La mujer, quien confió en su intuición, ganó 126,789 dólares. Una cantidad que llegó a darle otro panorama a su vida. “Estaba haciendo las máscaras con la tela que ya tenía en casa y el dinero me llegó en un buen momento”.

La ahora afortunada ganadora, utilizará una pequeña parte del premio para comprar materiales y seguir fabricando cubrebocas: “Mis mascarillas son populares y quiero seguir haciéndolas, pero tal vez pueda hacer también otras cosas”.

Muy pronto TuLotero estará de regreso con tus sorteos favoritos. ¡Mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!