Skip to main content

Se dice que cuando planeas algo, a veces no sale como lo esperabas. Así ocurrió con una pareja estadounidense que se vio afectada por la pandemia y están juntos a pesar del COVID. Al igual que ellos, muchos quedaron sorprendidos al saber que sus planes tendrían que ser aplazados indefinidamente.

Al tener que cancelar su viaje a París, la mejor opción fue quedarse en casa. La hermana de Erika, vive en París; por lo que le hacía mucha ilusión viajar con su novio a la capital del amor.

Un día Luke invitó a Erika a dar un paseo por el centro de Fredericksburg. Lo que ella nunca se imaginó fue que su vida estaba a punto de cambiar. Entraron en un callejón, en donde había un dibujo en la pared de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, además de muchas rosas en el suelo, cuando de repente él se arrodilló frente a ella y le propuso matrimonio, a lo que ella respondió sí.

Juntos a pesar del COVID TuLotero

Foto de aworkstation.com

Juntos a pesar del COVID para visitar París

A quien no le gustaría encontrarse viajando por el mundo, en lugar de tener que estar en casa. En lo que esperas, te contaremos sobre los lugares más románticos que podrás encontrar en París. Por si deseas viajar una vez que se termine la pandemia.

  • La Torre Eiffel
  • El muro de los ‘je t’aime’
  • Un paseo por las orillas del Sena
  • El Pont des Arts y el Pont de l’Archevêché
  • El jardín del Museo de la Vida Romántica

Podrás encontrar en TuLotero varias opciones para probar suerte y viajar a cualquier parte del mundo que desees conocer; cómo es el Sorteo Tec “Aventura”, el cual por el momento se encuentra en espera de su celebración. Así que si ya tienes tu boleto te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!