Skip to main content

Cuando el mundo pasa por momentos difíciles, las personas se unen para dar lo mejor de ellos. Un buen ejemplo es el de un empresario mexicano de 26 años residente de Ciudad Juárez; que durante la pandemia pensó en el bienestar de sus empleados obsequiándoles una despensa para ayudarlos mientras no pudieran continuar laborando.

La hermana del joven fue quien dio a conocer esta buena acción a través de redes sociales. “El día de ayer mi hermano tomó la decisión de ir a comprar despensas para sus trabajadores, mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, les hizo despensas para ellos y sus familia”

No cabe duda que a veces no se necesita ser alguien importante en la vida, cuando se tiene la intención de ayudar a los demás.

Durante la pandemia TuLotero

Foto de contrareplica.mx

Puede que durante la pandemia no puedas revisar tus boletos

Tal vez los sorteos hayan quedado en pausa, por el momento, debido al COVID-19. Pero esto no significa que no habrá más sorteos, ya que antes de reanudar, es necesario tomar las precauciones necesarias, sin exponer a las personas.

Si lo que te preocupa es que adquiriste boletos por adelantado y aún no se han llevado a cabo. No te preocupes por que, en caso de que hayas adquirido cachitos de Lotería Nacional a través de TuLotero el monto te será devuelto al saldo en tu cuenta como reintegro.

Para aquellos boletos de los sorteos de Pronósticos, que compraste por adelantado en la app, serán válidos una vez que se indique la fecha oficial de reinicio. En el caso de Sorteos Tec, tus boletos siguen participando una vez que dicha institución indique las fechas autorizadas para la celebración de los sorteos pendientes.

Sabemos que estás ansioso por volver a jugar en TuLotero; pero te aseguramos que si ese premio es para ti, te estará esperando en cuanto se reanuden los sorteos.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!