Skip to main content

Para ganar la lotería hay quienes siguen la estrategia de jugar siempre sus mismos números. Mientras otras personas prefieren que el modo automático decida por ellos. Pero no debemos olvidar que la probabilidad de ganarla es la misma para todos, y sólo la suerte es quien decide quién se lleva un premio millonario.

Un claro ejemplo es la historia que te contaremos hoy en nuestro #blog, donde el protagonista tuvo la suerte de llevarse no una, sino dos veces. Israel Carbajal es un hombre que vive en Carolina del Norte. En julio de 2017, ganó 200 mil dólares en la lotería con los boletos de rasca y gana; y hace unos meses ha vuelto a convertirse en ganador. 

Dos años y medio después de su primer premio, el hombre ha repetido la experiencia. En esta ocasión, su premio fue de 100 mil dólares y lo hizo nuevamente con un boleto de rasca y gana.

Lo curioso es que Carbajal no se percató en un principio de que había ganado una cantidad tan importante: “Cuando lo rasqué, vi el número y pensé que eran 100 dólares, pero era mucho más”.

La lotería TuLotero

La lotería cerrada por la pandemia

El ganador es uno de los primeros jugadores de la Lotería de Carolina del Norte que no ha podido cobrar su premio, debido al cierre de sus oficinas centrales por la propagación del Covid.

Pero en lo que espera la reapertura, el ganador contó al medio News Observer: “Me voy a comprar un coche nuevo. El resto, lo invertiré en pagar los gastos médicos de mi padre, que se encuentra enfermo”.

Y sabemos que muchos de nuestros ganadores de premios mayores se identificarán con esta historia. Pero no tienen de qué preocuparse. Ya que una vez que se reinicien las actividades en Pronósticos y Lotería Nacional, les estaremos informando sobre el proceso. Para el pago de sus premios y el tiempo que tiene para cobrarlos.

Tus sorteos favoritos estarán de regreso muy pronto ¡Espéralos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!