Skip to main content

Varios restaurantes han tenido que poner una pausa a sus negocios, debido a la pandemia por COVID-19. Provocando que muchos empleados queden sin trabajo.

Dos hermanos dueños de un restaurante llamado Taheni, que se localiza en Nueva York; al ver que sus ventas empezaron a disminuir debido a la pandemia por COVID-19, se vieron en la forzosa necesidad de suspender actividades hasta que esta situación mejorara. Y en lugar de sentarse a esperar, optaron por continuar cocinando, pero esta vez para quienes más lo necesitan.

La gente, al darse cuenta, se interesó por esta noble labor. Por lo que comenzaron a ayudarlos con donativos. En un principio, solían repartir cien comidas una vez a la semana, gracias a los donativos de la gente, ahora entregan comidas por día tres veces a la semana.

Pandemia por COVID-19 TuLotero

Formas de ayudar durante la pandemia por COVID-19

Dice el dicho “haz el bien sin mirar a quien”. Y si tu eres de las personas que desean aportar su granito de arena durante la pandemia por COVID-19. Aquí te contaremos algunas opciones para poder ayudar:

– Podrás donar despensas en centros de acopio y delegaciones.

– Donar caretas, cubrebocas, guantes, batas desechables en los hospitales más cercanos.

– Existen lugares en donde venden camisetas. Y cierto porcentaje de las ventas es donado para la compra de equipo médico.

– Hay varias asociaciones en donde podrás realizar donaciones. A través de su página de Internet o depósitos bancarios.

– Entrega comidas afuera de los hospitales para la gente que espera respuesta de sus familiares.

– Ayuda a las personas de la tercera edad con sus compras para que puedan quedarse #encasa.

En esta pandemia por COVID-19 la mejor forma de ayudar es quedarte en casa. Solo salir en caso de que sea necesario. De esta manera ayudaremos a aplanar la curva y pronto volveremos a nuestras actividades diarias para jugar todos los sorteos en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!