Skip to main content

A mediados del mes de marzo, inició la cuarentena en México. Las actividades que realizamos diariamente, hoy las hacemos de manera diferente. Entre las restricciones que nos ha dejado el COVID-19 está el evitar el contacto físico como el saludar de mano, besar o abrazar.

El mantenernos alejados de nuestros seres queridos, genera que los extrañemos cada día más. Y sólo esperamos el día en que esta pandemia termine, para volvernos a reunir con ellos y abrazarlos.

Y el estar mucho tiempo en casa, genera que pensemos en soluciones ante esta situación. Tal como lo hizo una niña de 10 años en California. Que creó una puerta de plástico a la que llamó “la cortina del abrazo” para volver a abrazar a sus abuelos.

Paige se inspiró en un vídeo, en donde una persona utiliza un pedazo de tela, pero ella lo sustituyó por plástico y su madre fue quien le ayudó a diseñarla, con tal de que pudiera abrazar a sus abuelos sin ponerlos en riesgo.

Dispositivo móvil TuLotero

Foto de elblog.com

Juega desde tu dispositivo móvil con la nueva tecnología

Hemos encontrado que la mejor forma de no salir de casa y llevar a cabo algunas de nuestras actividades, es con la ayuda de Internet y desde nuestro dispositivo móvil.

En la tienda de aplicaciones, encontrarás diversas apps que te serán de mucha ayuda. Desde donde podrás realizar las compras del súper, pagar servicios, tomar clases o hacer reuniones a través de videollamadas. Así como también ir al banco desde tu banca móvil y comprar los productos de Sorteos Tec, los cuales se encuentran disponibles en TuLotero.

Instala TuLotero en tu celular, para que no te olvides de jugar. Si cuentas con un dispositivo Android, la app se descarga en dos partes, ya que Google Play no permite aplicaciones de apuestas. Encontrarás cómo descargar la versión Full en el canal de Youtube o podrás jugar desde la versión web si ya no cuentas con memoria en tu celular.

¡Nos vemos muy pronto!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!